Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/bombero4/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/waf.php on line 1750

Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/bombero4/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/waf.php on line 1795
Comandancia – Cuerpo De Bomberos

Comandancia

Las acciones operativas se encuentran a cargo del Comandante, a quién le corresponde dirigir las acciones de respuesta a la emergencia.

El Comandante, que es el Jefe Máximo del Servicio Activo de la Institución, convirtiéndose en el eje central de la estructura operativa y ejecutiva del servicio Bomberil. De lo anterior, resultan no sólo la organización y administración preventiva, sino el accionar inmediato en emergencias y siniestros, adicionando un conjunto de complejas funcionalidades y tareas, que deben ser evaluadas con extrema eficiencia.