Cuadro De Honor 4ª Cía


 honor01 (2)
Kampe Heeren Kreyter (QEPD)

Un destacado Voluntario de la Cuarta Compañía y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ancud, fue don Kampe Heeren Kreyter (Q.E.P.D.).

 honor02 (2)
Demetrio Yáñez Cárdenas

Don Demetrio Yáñez Cárdenas (Q.E.P.D.), fue Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ancud, Director de la Cuarta Compañía y Miembro Honorario de la Institución. Falleció el 26 de Diciembre de 1967. En reconocimiento a su brillante labor como bombero, la Sala de Sesiones de la Cuarta Compañía fue bautizada con su nombre. Posteriormente en 1968, también sería bautizado con el nombre de “Demetrio Yáñez Cárdenas” el Carro Portaescalas de la Compañía.

 honor03 (2)
Olegario Muñoz Guajardo

69 años de Servicio presto a la Cuarta Compañía, don Olegario Muñoz Guajardo (Q.E.P.D.). Se destaco por 25 años como Capitán de la Compañía. En un momento llego a ser el bombero más antiguo de Chile y Sud-América. El Miembro Honorario Muñoz falleció el 10 de Septiembre de 1971.

 honor04 (2)
Alfredo Santana Mansilla

Un destacado Voluntario de la Cuarta Compañía y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ancud, fue don Alfredo Santana Mansilla (Q.E.P.D.).

 honor05 (2)
Héctor Armando Villegas

Don Héctor Armando Villegas (Q.E.P.D.) sirvió por 11 años como Director de la Cuarta Compañía y a la Institución en los cargos de Secretario General y de Vicesuperintendente. En honor a su destacada vida como cuartino, servidor tanto para su Compañía como para su Institución, el actual Carro de la Cuarta Compañía lleva su nombre.

 honor06 (2)
Sergio Cárdenas Alvarez

Don Francisco Sergio Cárdenas Alvarez (Q.E.P.D.), ingresó a la institución el 4 de Diciembre de 1972. Ocupó varios cargos, recibiendo el nombramiento de Teniente 3ro, Secretario y Director de la Compañía por varios períodos. En 1992, año del Centenario de su “Gloriosa Cuarta Compañía”, asume el cargo de Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ancud, el cual desempeña hasta septiembre de 1993. El 12 de Febrero de 1993, recibe el Titulo de “Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Ancud”. El último estimulo, la medalla “30 años de servicio” lo recibio el 12 de Febrero de 2003. Fallecio el 30 de Diciembre de 2003.